FLECHA NEGRA, BADAJOZ Y SANTA TERESA A SEMIFINALES DE CAMPEONATO DE EXTREMADURA BENJAMÍN

Los tres equipos de la capital pacense se clasificaron el jueves para las semifinales del campeonato benjamín. En prebenjamines, Don Bosco y Flecha Negra siguen también adelante.

Victoria contundente del Flecha Negra que solventó fácilmente su encuentro por 0-14 frente a la A.D. El Cano Valverde de Leganés, los chicos de Alfonso y Mané dominaron el encuentro de principio a fin, por los que los valverdeños nada pudieron hacer para frenarlo; en semifinales se enfrentarán al Peraleda de la Mata. Por su parte, el Badajoz hizo lo propio frente al Pebetero Olímpico, y con un 5-1 cerró el pase a semifinales, dónde se enfrentará al Santa Teresa, el otro equipo de la capital, por lo que la ciudad ya se asegura un participante en la final del campeonato. Los colegiales sufrieron para ganar su partido por 4-5 frente al C.D. Quintana, después de remontar un 4-2, y haber empezado ganando 0-2.

En Prebenjamines, el Don Bosco ganó su partido frente al Ciconia Negra por 3-2, mientras que el Flecha lo hizo por 6-3 frente al Almendralejo, y en semifinales se enfrentarán a Diocesano y Mérida, respectivamente.

Este viernes se jugarán las semifinales de ambos campeonatos, y el sábado las finales.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.