CERRO DE REYES FS PASA A LA FASE FINAL DE LA COPA DE EXTREMADURA

El Sporting Cerro de Reyes certificaba su pase a la fase final de la segunda edición de la Copa de Extremadura venciendo a Zorita por 4-1. El Badajoz Camino a la Vida, sin embargo, caía eliminado ante Integra2 Navalmoral (4-7), a pesar de que el equipo dio la cara ante todo un segunda B.

El Sporting Cerro de Reyes se clasificaba el pasado viernes para la fase final de la Copa de Extremadura tras vencer a Zorita en un partido que podría ser adelanto de lo que veremos en los play-off de ascenso a segunda B. Los pacenses se metían así en la fase final de esta competición, en la que también estarán Integra2 Navalmoral, Uex Malpartida y Buhersa Talayuela y que tendrá lugar los días 24 y 25 de este mes en una localidad todavía por elegir.

Los primeros minutos de partido se desarrollaron con el Cerro presionando muy arriba, intentando decantar el partido cuanto antes. Pero no sería el marcador no se abriría hasta que, a cuatro minutos del final de la primera mitad, Rafita en una buena jugada personal, hacía el 1-0 para los pacenses. A pesar de lo tarde que llegó el primer gol, en la primera mitad todavía habría tiempo para que Álex Gonzalez hiciera el 2-0 con el que se llegaba al descanso.

La segunda mitad se complicaba para los de David Serrano cuando expulsaban, por doble amarilla, a Álex Gonzalez, viéndose obligados a jugar dos minutos con uno menos y con el Zorita jugando de cinco para recortar distancias. La papeleta se le complicaba aún más al Cerro cuando le pitaban la quita falta y, posteriormente, un doble-penalti. Oportunidad que Zorita no dejaba escapar para reducir distancias (2-1). Los visitantes se volvieron a meter en el partido y se volcaron en busca del empate. Pero lo que llegaría sería el 3-1 del Cerro, obra de Tote. A pesar del gol de Tote, los cacereños siguieron atacando de cinco en busca del empate, pero esto fue aprovechado por el Cerro que, empujado por una afición incansable, hacía el 4-1 en una contra que finalizaba Jose.

El Badajoz Camino a la Vida, a pesar de ofrecer un disputado encuentro, no conseguía vencer a uno de los dos segunda B que entraban en esta fase de la Copa de Extremadura, el Integra2 Navalmoral. Los blanquinegros, acusados por las bajas, caían eliminados de esta competición y se centran así, completamente, en el final del campeonato liguero y los play-off de ascenso.

El partido comenzaba con un tempranero gol de los visitantes (0-1), que minutos después tenía su replica pacense, obra de Joaqui (1-1). El Navalmoral volvía a adelantarse con dos goles (1-3) pero Sergio Collado recortaba distancias (2-3) y volvía a meter al Badajoz ACV en el partido. Aunque, con la primera parte agonizando, los visitantes ponían el 2-4 con el que se llegaba al descanso.

La segunda mitad se desarrolló, en lo que a goles se refiere, prácticamente igual que la primera. Gol del Navalmoral (2-5) y réplica de Joaqui para los pacenses (3-5). Los cacereños se alejaban de nuevo en el marcador con otro tanto (3-6) y esta vez era Raul Fornier el que recortaba distancias para los de Juli Cruz (4-6). El partido fluía entre una sucesión de goles, de la que estaban saliendo victoriosos los visitantes, hasta que éstos hacían el 4-7 con el que se llegaría al final del partido.

El resto de los emparejamientos se completaron de la siguiente manera:

ASOC. JEREZ FUTBOL SALA 2-4 BUHERSA E.F. TALAYUELA

                   A.D. CEFO F.S. 3-7 U.E.X. – A.D. MALPARTIDA

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.