LA UBP LO INTENTA EN COPA POR PARTIDA DOBLE

Participará con el senior y los flamantes campeones de liga juveniles.

Nuevo experimento de laboratorio de la federación extremeña de balonmano para su torneo del k.o. domestico. En esta ocasión, participarán 6 equipos repartidos en dos triangulares que servirán de semifinales.

Asequible para los senior

En el primer grupo han quedado encuadrados el actual campeón, Villafranca, que lejos de ser el conjunto que se alzó con el doblete y ascenso a primera hace un año, será el que en esta temporada quedaba fuera de los play off; el BM Los Santos, que este año regresaba a la competición con el objetivo de ser competitivos cuanto antes; y la UBP senior, quién se quedo fuera de la final de liga en el último segundo en Almendralejo después de ir de más a menos en liga regular.  El primer encuentro de este grupo será esta tarde entre Villafranca y UBP.

Los juveniles, sin complejos

Los campeones de liga juveniles de La UBP buscarán desafiar a los mayores en un grupo más complicado que el de sus senior.
El debut será mañana a las 12h ante Miajadas, conjunto que esta yendo en línea ascendente, y que llegó a disputar el play off de esta liga tras acabar en cuarta posición.
El otro rival de grupo, será el poderoso Tierra de Barros, reciente campeón de liga, y verdugo de los senior, quien descansara en este primer envite.

Los ganadores de ambos triangulares se verán las caras en una final a campo neutral. Comienza la copa. La emoción y el espectáculo están asegurados.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.