SEGUNDA RONDA DE LA COPA DE EXTREMADURA

Esta semana no habrá partidos de la liga regular, pero los equipos de Badajoz no paran. Este viernes se jugarán los partidos de la segunda ronda de la Copa de Extremadura y ambos equipos se clasificaron para esta ronda hace unas semanas. El Badajoz Camino a la Vida se verá las caras el viernes a las 11’30 horas ante uno de los dos segunda B, el Integra2 Navalmoral. El Sporting Cerro de Reyes recibirá, también el viernes pero a las 18’30 horas, al Zorita.

El pabellón Antonio Dominguez se vestirá de gala este viernes para albergar dos grandes duelos de fútbol sala y hacer las delicias de los aficionados a este deporte. Ambos partidos se jugarán en estas instalaciones.

El Badajoz Camino a la Vida llega a esta segunda fase de la competición tras una jornada liguera en la que el equipo no dio su mejor imagen. Lo que los chicos de Juli Cruz intentaran lavar la imagen y ahuyentar los fantasmas de cara a final de temporada. Para ello tendrán que vencer a uno de los mejores equipos de Extremadura, el Integra2 Navalmoral. Los cacereños llegan a esta fase tras un empate y una derrota en liga, pero en la novena posición y con la categoría asegurada a falta de una jornada para el final del campeonato.

Una victoria ante un rival como el Navalmoral y en estas alturas de temporada podría significar un empujón de moral para afrontar las siguientes fases de la copa, así como los play-off de ascenso. Pero para ello, Juli Cruz tendrá que lidiar con los problemas de plantilla que llevan azotando al Badajoz ACV durante gran parte de la segunda vuelta.

El Sporting Cerro de Reyes tampoco lo tendrá nada fácil pues su rival, el Zorita, es el líder del grupo 23 de la tercera división nacional de fútbol sala y ya sabe lo que es plantarle cara al Cerro en su campo. En el último partido en el que se enfrentaron ambos equipos en Badajoz el partido acabó con empate a dos. Pero los pacenses han crecido como equipo, habiendo perdido solamente un partido desde aquel día.

La segunda fase de la Copa de Extremadura se completa de la siguiente manera:

ASOC. JEREZ FUTBOL SALA – BUHERSA E.F. TALAYUELA

A.D. CEFO F.S. – U.E.X. – A.D. MALPARTIDA

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.