EL ÚLTIMO LARGO VIAJE DE LA TEMPORADA

Mañana se acaba la temporada para el Gévora y lo hace viajando a Oliva de la Frontera para enfrentarse al equipo local, en el que va a ser el viaje más largo de la temporada y ya sin nada en juego.

Es el último partido de la temporada para el Gévora y no sabemos si el último de Antonio Penis como técnico de los verdinegros.

Se termina una temporada que en la primera vuelta fue histórica, acabando en 4ª posición que daba derecho a jugar playoffs de ascenso. Pero a medida que fue pasando la segunda vuelta, el globo se fue desinflando hasta llegar el día de de hoy, donde el equipo es 8º, una posición que no está nada mal teniendo en cuenta que es un recién ascendido y su principal objetivo era salvarse cuanto antes.

El partido de mañana frente al CP. Oliva es de puro tramite, puesto que ninguno de los dos equipos se juegan nada, los dos seguirán la temporada que viene compitiendo en Regional Preferente. Lo que si puede pasar, es que si el Gévora no gana pueda bajar a la 10ª plaza, si se dieran también otra serie de resultados.

Para este último partido Pénis no podrá contar con Isi y Juanma Bizarro por motivos personales, ni con Gugu e Isra Espejo por lesión. Los 17 restantes podrán ser de la partida si así lo requiere el técnico de Valdebotoa.

El Gévora viaja mañana a las 15:30 h hacia Oliva donde también podrán ir algunos aficionados en las 33 plazas libres que quedan en el bus del equipo.

El partido será a las 18:00 h en el Municipal Basilio Sánchez de Oliva de la Frontera, dirigido por Rivera Bravo.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.