Y SETENTA Y SIETE DÍAS DESPUÉS EL GÉVORA VOLVIÓ A PERDER EN CASA (1-2)

Último partido del Gévora en casa y derrota por 1-2 que les hace perder el séptimo puesto que de haber ganado hubieran mantenido hasta el final del campeonato.

Tarde con lluvias intermitentes la de ayer en el Municipal de Gévora, que acabó con un césped rápido en algunas zonas y con charcos en otras.
La primera ocasión del partido la puso Enrique para el San Jorge con un balón que se marchó al lateral izquierdo de la red.
En la siguiente que tuvo el San Jorge no perdonó Enrique, que aprovechó un resbalón de Dani Trigo para marcharse solo, plantarse delante de Reme y batir al portero pacense con un remate ajustado al palo.
Mazazo del equipo oliventino cuando solo se llevaban 13 minutos.
Un minuto después Cricri llevó el peligro a la portería de Juan pero su ocasión se fue por muy poco.
El Gévora puso un marcha más y David Bele pudo hacer el primero para los verdinegros, al irse de dos contrarios y tirar a puerta, pero desvió la defensa rojiblanca.
Tanto insistir sobre la puerta oliventina, en el minuto 37 llegó el gol de los pedáneos con un buen tanto del Diego, que se reencontraba con el gol casi 3 meses después.
Los gevoreños tenían controlado el partido y de nuevo avisó Diego que estrelló un balón al palo, después de que Jaime sacara una falta al pie del delantero verdinegro.
Con un Gévora acosando la puerta oliventina terminaron los primeros 45 minutos.
En el descanso hubo cambios, en el Gévora salió Jesús y entro Alex Durán y en el San Jorge hubo cambio de portero, se retiró Juan y entro en su lugar Isma.
El Gévora salió al campo como terminó la 1ª parte, creando muchísimo peligro sobre el área rojiblanca.
La primera de esta 2ª mitad la tuvo Isi con un remate de cabeza que rechazó muy bien Isma. En esa misma jugada David Bele se la cruza al cancerbero del San Jorge, pero éste atrapa el balón con una buena estirada.
Cuando más acosaban los gevoreños, de nuevo otro fallo defensivo de los locales iba a propiciar el segundo del San Jorge, de nuevo Enrique batía a Reme en la primera ocasión de los rojiblancos en la 2ª mitad.
Más de 25 minutos le quedaban al Gévora para intentar buscar el empate, y lo buscó, pero el portero visitante estuvo bastante acertado en la tarde de ayer y desbarataba todas las ocasiones de los locales con grandes intervenciones.
Con este resultado terminaron los 90 minutos de juego y el último partido en casa del Gévora en su regreso a Regional Preferente.

Alineaciones

CDG: Reme, Aitor, Isi (Boby 68´), Bele, Jesús (Alex Durán 45´), Dani Trigo, Jaime, Rubén (Pablo 59´), Cricri, Rober (Albertino 76´) y Diego.

CF San Jorge: Juan (Ismael 45´), Ismael (Pike 72´), Moro (Kike 55´), Librao, Pablo, Perri, Nico , Miguel, Toni, Enrique (Chesco 89´) y Virilo.

Trío arbitral: Carnerero Basco, auxiliado en bandas Moreno Barrera y Fernández Guerrero. Mostró tarjeta amarilla a Alex Durán por los locales.

Goles: 1-1 Enrique (13´); 1-1 Diego (37´); 1-2 Enrique (64´).

Incidencias: Unos 110 espectadores.

Tarde lluviosa con un césped cargado de agua en muchas zonas.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.