BADAJOZ PROMESAS – JARAÍZ: ELIMINATORIA DE CAMPEONES

Hoy, hace apenas dos horas y media, ha tenido lugar en la sede de la Federación Extremeña de Fútbol el sorteo correspondiente a la Fase de Ascenso a Regional Preferente al cual han asistido 16 representantes de los 16 equipos que la disputarán.

En el sorteo, los cuatro equipos que aparecían como campeones de los correspondientes grupos de Primera Regional eran: C.D. Badajoz Promesas (Grupo I), C.D. Berlanga (Grupo II), C.D Valdehornillo (Grupo III) y C.F. Jaraíz (Grupo IV).

Los enfrentamientos serán (Ida 3 de Mayo – Vuelta 10 de Mayo):

  • C.D. Berlanga (Grupo II) – C.D Valdehornillo (Grupo III)
  • C.D. Badajoz Promesas (Grupo I) – C.F. Jaraíz (Grupo IV).

Jaraíz, rival del Badajoz Promesas

El rival al que se enfrentará el filial blanquinegro ha quedado líder del Grupo IV con 41 puntos, dos por encima de su máximo perseguidor, el C.P. Hervás. El equipo rojillo ha ganado 13 partidos, ha empatado 2 y perdido 5, de los 20 disputados, con 48 goles a favor y sólo 18 en contra.

Ha terminado la liga con una racha de 7 victorias consecutivas lo que le ha permitido estar en el bombo de los mejores de la categoría. Precisamente su última derrota, fue ante el Hervás en casa por 1-2. Cuenta en sus filas con el segundo máximo goleador del Grupo IV, Juan Antonio Díaz Sánchez, con 17 tantos y ninguno de penalti.

La ida se jugará este viernes día 3 en El Vivero, mientras que la vuelta en la localidad cacereña, situada a casi 200 kilómetros de la capital pacense en el Polideportivo Municipal de Jaraíz de la Vera, de tierra.

El resto del sorteo

Como segundos, terceros y cuartos aparecían: C. A. Pueblonuevo, CD La Albuera Faesal, CD Santa Marta, CD Usagre, AD Torremejía Tierra de Barros,  CD Don Álvaro, CD Quintana, UD Plus Ultra CF, AD Zurbarán, CP Hervás, Las Hurdes Destino Natural y CP Brocense.

Los enfrentamientos entre segundos, terceros y cuartos (Ida 3 de Mayo – Vuelta 10 de Mayo):

  • AD Torremejía Tierra de Barros – CD La Albuera Faesal
  • UD Plus Ultra – Las Hurdes Destino Natural CF
  • CP Brocense – CD Quintana
  • AD Zurbarán – C. A. Pueblonuevo
  • CD Santa Marta – CD Usagre
  • CD Don Álvaro – CP Hervás

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.