DIEGO MERINO: PALABRA DE HONOR

El extremeño ha llevado al Rayo Vallecano juvenil a alcanzar la gloria en el grupo V de la División de Honor juvenil

No todo el mundo puede presumir de haber salido victorioso en una liga en la que tienes rivales con nombres como Real Madrid o Atlético de Madrid.  La ecuación se reduce aún más si  se tiene en cuenta que es el más joven en conseguir este galardón a nivel nacional.

Una grave lesión mermó su trayectoria como técnico

Diego Merino Rivera nació un 19 de junio de 1988 en Badajoz, aunque sus raíces están en Mérida, donde ha residido hasta su marcha a tierras madrileñas.

Desde muy joven, siempre le ha apasionado el mundo del fútbol, y como cualquier chico a su edad, empezó a practicarlo en diferentes clubes de la capital extremeña.

En el verano de 2008, con 20 años, decidió dar el salto a la Tercera División extremeña, y fichó, previo paso en el CD Miajadas, por el CD Valdelacalzada, club que dirigía Demetrio Gómez. Tras un inicio de temporada muy bueno, entre los que destacó como uno de los mejores del equipo, sufrió una lesión de rodilla que se prolongó en el tiempo y, tras varios intentos, ya no pudo volver a vestirse de corto en lo que quedaba de curso.

Para leer el artículo entero, pulsa aquí:

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.