LOS PACENSES VUELVEN A ESTAR EMPATADOS

Tras los partidos de la pasada jornada, los dos equipos pacenses vuelven a estar empatados en la segunda posición, aunque recortan su distancia con el líder. El Cerro de Reyes empataba a 2 en su viaje a Talayuela y el Badajoz Camino a la Vida ganaba su partido ante el Asevol Plasencia por 4 a 1.

Ambos equipos se quedan, tras esta jornada, a dos puntos de la clasificación matemática para la fase de play-off, y a cinco puntos del líder de grupo, el Zorita.

Empate sufrido

Los chicos de David Serrano no pasaron del empate en un partido que se puso cuesta arriba muy pronto. El cerro perdía así la oportunidad de recortarle tres puntos al líder que había perdido su compromiso el día anterior. Aún así, los pacenses recortaban un punto al Zorita y se mantienen segundos a cinco puntos.

El partido comenzaba de la peor manera para el Cerro de Reyes cuando, a los pocos minutos de comenzar el encuentro, el Talayuela ya ganaba 2 a 0. Durante la primera parte, el partido estuvo dominado por los locales que mantuvieron el resultado hasta que se llegaba al descanso.

En la segunda mitad, las palabras de David Serrano en el descanso hacían efecto y los blanquiazules saltaban a la pista con la intención de hacer un gol que les volviera a meter en el partido. Y este tanto llegaba de las Jairo, que inauguraba el marcador para el Cerro. Tras el gol pacense, los minutos pasaban y no llegaba el gol del empate, lo que si llegó fue la quinta falta visitante y el doble-penalti para el Talayuela. Pero José paraba y, poco después, se pasaba del posible 3-1 al 22 final, obra de Alex González que ponía tablas en el marcador y le daba un punto importantísimo al Cerro.

Victoria y segundos

El Badajoz Camino a la Vida recibía este pasado domingo al Asevol Plasencia en casa y saldaba su compromiso con un contundente 4 a 1, que lo vuelve a poner segundo del grupo, empatados a 47 puntos con los vecinos del Cerro de Reyes. El equipo que dirige Juli Cruz se anteponía así a los problemas de plantilla que lastrá desde hace algunas jornadas.

El partido comenzaba con ambos equipos estudiándose mutuamente. Esto se transformó en una primera parte sin goles que acababa en empate a cero. No sería hasta la segunda mitad cuando comenzarían a subir los tantos al electrónico.

A los pocos minutos del inicio del segundo tiempo Sergio Collado abría el marcador y adelantaba a los locales (1-0) que al poco aumentaban su ventaja con un gol en propia puerta de un jugador plasentino (2-0). Sin dar opción a los visitantes, Sergio volvía a mojar, haciendo el 3 a 0 y, unos minutos después, David Campa cerraba el marcador para los pacenses con el 4-0. Tan solo a dos minutos del final, el Asevol Plasencia recortaba distancias (1-0), hecho que solo sirvió para maquillar el resultado final.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.