SAN ROQUE DISFRUTA CON SU PRIMERA "SAN ROMILLA"

La barriada pacense de San Roque se puso deportiva el pasado domingo para dar el pistoletazo de salida a una popular carrera llamada «San Romilla» y que congregó a más de 700 participantes.

Una mañana diferente por la barriada de San Roque, par muchos comenzaba un domingo como otro cualquiera, ir al campo, visitar a la familia o salir al parque con los amigos aprovechando la fabulosa mañana que había amanecido. Pero el 19 de abril quedó marcado como un domingo diferente y único en la barriada, un día deportivo y familiar que se antojaba necesario.

Con estas premisas comenzaba la San Romilla, las perspectivas de los días previos auguraban un evento divertido y familiar, pero la realidad sobrepasó los mejores pensamientos que la entidad podía esperar, más de 700 personas participaron en esta primera edición, y el colegio acogió a más de 1000 personas en su interior, entre familiares, amigos y curiosos que se acercaban a animar y disfrutar con los verdaderos héroes de la mañana.

En el plano deportivo, se pudo ver la participación de varios clubes de la ciudad, incluso de la región, que pusieron el toque de nivel atlético. Cabe destacar también la gran afluencia de alumnos del propio colegio Virgen de Guadalupe, que le dieron mucho color a la prueba.

En categoría absoluta, el ganador fue Javier Echeve, en categoría juvenil Ivan García, en cadete Carlos Domínguez, Alvaro Moriano en Infantil, Raúl Grajera en Alevín y benjamín Ramón Palacios.

Felicitar a todos los ganadores y premiados en las diferentes categorías, y agradecer la participación a cada uno de los deportistas, amigos, familiares, colaboradores, patrocinadores y voluntarios que han hecho posible que, desde hoy, estemos trabajando en la San Romilla 2016.

Fotografía: David Díez.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.