BADAJOZ ACOGERÁ LA TALENT CUP SUB17 CON EQUIPOS COMO REAL MADRID Y BARCELONA

La ciudad de Badajoz acogerá del 30 de agosto al 5 de septiembre la Extremadura Talent Cup 2015, recibiendo a los mejores equipos de Europa Sub-17 con equipos como Real Madrid, Barcelona, Oporto o Lazio

La Extremadura Talent Cup 2015 se presentó en el Ayuntamiento de Badajoz este martes con ilusión y optimismo debido a la repercusión mediática y económica que proporcionará a la región y a la ciudad pacense.

Un torneo que se celebrará en Badajoz del 30 de agosto al 5 de septiembre y que contará con los equipos juveniles más prestigiosos de toda Europa.

El centro deportivo Nuevo Vivero albergará está competición que estará compuesta por dos grupos de cuatro equipos, siendo el Real Madrid, el Benfica, el Sevilla y una selección extremeña, los componentes del primero, y el FC Barcelona, el Atlético de Madrid, el Oporto y la Lazio de Roma, los del segundo.

En la presentación, en la que ha participado el director general de Deportes, Antonio Pedrera, se ha destacado la apuesta por un evento deportivo de base con una repercusión internacional, tanto por el nivel de los clubes participantes como por la importancia del fútbol a unas edades que son el paso previo a dar el salto al profesionalismo.

Dicho evento se retransmitirá por televisión a nivel nacional y según estimaciones del Gobierno de Extremadura, repercutirá muy positivamente en la economía y en la imagen de la ciudad.

Fuente fotografía: Real Madrid CF

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.