EL JUVENIL DEL BADAJOZ BASKET FEMENINO SE METE EN LA FINAL EXTREMEÑA

Tras vencer por 44 a 55 al San José, el juvenil pacense se coloca en la final a disputar este próximo domingo en Valdefuentes ante el Plasencia.

Segundo partido de la semifinal Junior celebrado en Villanueva de la Serena.

Las chicas de Carlos Molina partían con una ventaja de 2 puntos del partido celebrado en Badajoz y les sirvió de ayuda para llevarse la victoria en el último partido de la fase de semifinales..

Mucha igualdad desde el primer minuto. Duras defensas en el primer cuarto lo que hizo que a su término se llegara con empate a 10 puntos. El segundo cuarto llegó el acierto anotador aunque la igualdad en el marcador seguía siendo la tónica del encuentro. La ventaja de 3 puntos al descanso hacía presagiar un final de infarto. En el tercer período Badajoz Basket Femenino llegaba a tener 5 puntos de diferencia más los dos de la renta del primer partido. Un 0 a 7 de parcial en el último tiempo remató el partido para nuestras chicas, y con esta ventaja terminó una dura semifinal donde los dos equipos lucharon hasta el pitido final.

Ahora llega la final que repetirá mismos protagonistas que la anterior temporada, aunque el escenario será diferente. Este domingo Valdefuentes, pabellón neutral, acogerá la final por el título juvenil.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.