¡CAMPEONES!¡Léelo en 1 min!

0

Victoria del Badajoz Promesas frente a la E.F. Peña el Valle (3-1) la cual le da matemáticamente el titulo de liga a falta de una jornada.

El partido comenzó con el normal nerviosismo de un equipo que se jugaba el titulo de liga y tal fue ese nerviosismo que a pesar de llevar el control del partido, una gran jugada de Curri dejaba solo a Vicente que por alto marcaba un bonito gol que ponía por delante al Peña el Valle en el minuto 12.

Pero ese gol parece que hizo despertarse a los chicos de Paco Requena que 9 minutos después un saque de esquina de Samuel lo ponía en la cabeza de Repo para que este empatara el partido y marcase el primero de su cuenta.

Tras el descanso, el equipo fue otro. Buscaba la portería constantemente y nada mas comenzar llego la remontada con un gran gol de Repo de nuevo que prácticamente acercaba al Promesas al titulo de liga.

A falta de 10 minutos otro nuevo gol de Repo sentenciaba el partido y cerraba el titulo de liga para el filial blanquinegro.

INCIDENCIAS:

BADAJOZ PROMESAS: Busca, Richard (46 Duran), Isma, Cesar (81 Rangel), Samuel, Repo, Mario (72 Manchi), Fran, Cristo, Laguna y Leal.

PEÑA EL VALLE: Pedro, Baldo, Sebas, Mada, Antonio, Agus, Chovi, Vicente (40 Ruben), Curri, Pipo (60 Madú) y Edu (58 Alberto).

ARBITRO: Camilo Fuentes, Francisco asistido en bandas por Sanchez Moreno Sosa, Alejandro y Arias Cordero, Manuel. Amonesto a Busca, Richard, Cristo por parte local y a Agus, Pipo por parte visitante. Expulso con roja directa a Laguna por el Promesas y a Madú por el Peña el Valle.

IM EL VIVERO ante unos 200 espectadores.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here