OBLIGADOS A GANAR

Sporting Cerro de Reyes y Badajoz Camino a la Vida se juegan nuevamente este domingo el estar en posiciones de play-off al término de la temporada. Los primeros viajan a casa de un rival directo, el Talayuela, a quien se enfrentará a las 12 horas. A la misma hora, en Badajoz, el Camino a la Vida recibirá al Asevol Plasencia.

Duelo Directo

El Cerro de Reyes viaja este domingo a la ciudad cacereña de Talayuela, donde tiene uno de los compromisos más importantes que le quedan hasta final de temporada -junto con el derbi pacense de la penúltima jornada-. Los chicos de David Serrano jugarán su partido contra el Buhersa Talayuela sabiendo que el líder ha perdido su compromiso en Madroñera y que ésta puede ser una oportunidad de oro para quedarse a tan solo tres puntos del Zorita.

Los blanquiazules podrían conseguir en tierras cacereñas la que sería su novena victoria consecutiva.

Ante su afición

El Badajoz Camino a la Vida tiene una oportunidad de oro para redimirse, ante su afición, del pinchazo de la pasada jornada ante el Mérida. De ganar al Asevol Plasencia, los de Juli Cruz subirían una posición en la tabla automáticamente ya que segundo y tercero -Cerro y Talayuela- se enfrentan en esta jornada. Para ello, como está siendo costumbre en este final de temporada, tendrán que lidiar con una plantilla cargada de bajas, a las que se suman la de Chito y Raul Fornier.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.