GUADIANA, ANTEPENÚLTIMA PARADA DEL GÉVORA

Solo quedan 3 partidos para que termine la competición en Regional Preferente, donde en este caso el Gévora visita al equipo revelación del Grupo II en la 2ª vuelta, el CD Guadiana.

La competición doméstica va llegando a su fin para los de Antonio Penis y su antepenúltima parada de la temporada la van hacer en el difícil campo del CD Guadiana. Un Guadiana que únicamente ha perdido 2 partidos en la 2ª vuelta y que lleva 8 partidos consecutivos ganando, nada más y nada menos que desde el 8 de Febrero, más de 2 meses.

El equipo de las Vegas Bajas es 5º a tan solo 2 puntos del playoffs de ascenso a 3ª, solo ha perdido un partido en casa y fue contra Montijo en la 2ª jornada liguera. Por tanto, hueso duro el que intentará roer el CD Gévora, que es de los peores equipos en esta 2ª vuelta, después de acabar en la 1ª en 4ª posición.

Los gevoreños ya nos se juegan nada desde hace 2 jornadas puesto que están salvados hace un mes y perdieron las opciones de playoffs frente al Cheles hace unos 15 días. Por tanto partido de tramite para los verdinegros y sin embargo muy importante para los rojinegros.

El Gévora pierde por lesión a Carlos, Isra Espejo y Pablo Pintado para este encuentro, todos los demás podrán entrar en la convocatoria se así lo estima oportuno el técnico de Valdebotoa.

El partido será mañana domingo a las 18:30 horas en el Municipal Ernesto Sánchez Millán y será dirigido por Atienza González.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.