EL DEPORTIVO PACENSE SE COMPLICA LA VIDA EN EL MINUTO 94 (3-3)

Palo tremendo para el equipo de Macarro, que encajó el gol del empate con el tiempo casi cumplido. Este resultado le complica aún más la vida tras la victoria del Sanvicenteño.

Partido de locos el que se vivió ayer en las instalaciones deportivas ‘El Vivero’, con varios tramos del partido para cada equipo y un gol en los últimos instantes que tumbo el planteamiento final de los pacenses.

La primera parte dejo poco de lo que hablar.

El juego en este tramo se desarrolló principalmente en el centro del campo, y fueron pocas las ocasiones de las que dispusieron cada unos de los equipos. No hubo superioridad, aunque es cierto que en los primeros 20 minutos el Depor estuvo algo mejor, y en los otros 25 fue el Diter el que tomo un poco de protagonismo en el juego. Calma general tanto en los pacenses como en el Diter.

La segunda parte fue otra historia.

Tras una primera mitad en la que se vivió una relativa calma, el segundo tiempo empezó con prisas desde el primer minuto, lo que hacía preveer que en este tramo se verían muchas imprecisiones, jugadas de peligro y goles.

Y así fue, empezó avisando el Diter con una doble ocasión atajada por Josemi en primera instancia y por la defensa del Depor en el rechace. El Pacense respondió con una contra que acabó con un pase entre líneas filtrado por Sito que dejó a Juanito mano a mano con el portero. El delantero definió bien ante el portero y colocó el 1-0 en el marcador.

Tras el gol, los zafrenses salieron con mucha energía, dispuestos a remontar el partido cuanto antes. Y lo cierto es que no tardaron en hacer la igualada. Una falta en la frontal del área fue transformada por Ruby con un disparo potente a la escuadra del portero imparable para Josemi. 1-1, y a la reanudación el Diter salia con la misma fuerza. Momentos complicados para el Depor, que ahora sí se veía muy dominado. El dominio del Diter culmino con un gol de Uva, que recibió un pase filtrado por Javi para definir de manera magistral ante el portero.

Con el 2-1, el Diter opto por parar el juego y plantear un partido más físico. Estos momentos fueron muy difíciles para el Depor, ya que se veía incapaz de enlazar jugadas, arrastrados por el planteamiento del Diter. Pero cuando peor parecía que lo tenían los pacenses, apareció Casero por banda izquierda con dos jugadas magistrales para poner la remontada en el marcador. Primero con un centro a Perez, que definía en el segundo palo, y después con una pase a Juanito que batía al portero en el mano a mano. 3-2 y el Deportivo empezaba a cobrar protagonismo en el juego.

En el último tramo del partido se vio un dominio total por parte de los de Marcarro, que dispusieron de varías ocasiones para ampliar el resultado. El Diter se mostraba sin ideas y sin fuerzas, y el Deportivo ahora sí tocaba con relativa facilidad. El partido llegaba a su final, y el Diter quería aprovechar sus últimas opciones a balón parado. Y con el tiempo casi cumplido lo hicieron. Gol de Piru tras un corner sacado en corto por parte del Diter que el jugador cabeceo casi a merced, 3-3.

Empate en casa  y victoria a domicilio del Sanvicenteño, al que se enfrentarán la semana que viene en un duelo directo por la permanencia. En definitiva mala tarde para los pacenses, que ven como sus opciones de permanencia se van complicando poco a poco.

Alineaciones:

Deportivo Pacense: Josemi; Ismael, Mañas (Camilo 89′), Emilio, Santi; Perez, Carretero, Casero (Macarro 70′), Sito (Caparrete 85′); Juanito y Parri.

Diter Zafra: Peláez; Aguza, Serván (Uva 55′), Piru, Francis; Intxausti, Pilao, Teo, Javi (Pla 63′), Rubi y Ruano.

Goles: 1-0 Juanito (46′), 1-1 Ruby (50′), 1-2 Uva (59′), 2-2 Perez (64′), 3-2 Juanito (73′) y 3-3 Piru (94′)

Incidencias: Unos 200 espectadores en las Instalaciones Deportivas ‘El Vivero’.

Arbitro: Estévez Fernández. Expulsó al local Parri con roja directa (89′) y amonesto a Macarro. En los visitantes, amonestó a Serván, Piru y Ruano.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.