EL FUENLABRADA VENCE AL BCB Y SE HACE CON EL MEMORIAL DE SEMANA SANTA

Derrota del equipo pacense en la Final del XI Memorial Juan Jose Gomez y Luis Cestero ante unos 500 espectadores en La Granadilla en un gran torneo.

Los pacenses cumplieron con creces las expectativas ante un equipo superior y que está entre los primeros de Madrid y donde hicieron valer su superioridad en centímetros.

El rebote defensivo fue el gran lastre de los chicos de Pablo Cuevas (34-8 al descanso en total de rebotes) lo que concedía segundas y terceras oportunidades al equipo madrileño que a parte estuvo muy acertado desde los 6,75.  El BCB aguantó la embestida madrileña hasta mediado del segundo cuarto, donde las rotaciones funcionaron pero las diferencias fueron aumentando hasta el descanso (20-38).

Tras el descanso en la segunda parte un atisbo de reacción puso al combinado pacense a 15 de diferencia. Pero ni el acierto de cara a canasta ni el juego sobre la pintura funcionó para la remontada. Todo ello unido a la falta de rebote hacia imposible la vuelta al marcador.

Con el partido perdido hubo minutos para todos con una gran actitud hasta el final del partido. Al final 40-69 para CB Fuenlabrada que fue justo campeón.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.