EMOCIÓN HASTA EL FINAL EN LA PRIMERA INFANTIL

Flecha y Zafra empatan a uno en un emocionante encuentro que cualquiera pudo llevarse, y que deja abierta la lucha por el título hasta la última jornada.

Comenzó mejor el Flecha un encuentro en el que desde el primer minuto se notaba la tensión y la ansiedad que marcan los partidos en los que se puede decidir el título, en los que, normalmente, los equipos no consiguen desplegar su juego debido a los nervios. Y estos dos no iban a ser una excepción. Se adelantó el Flecha con un gol de Rubén tras una buena jugada sobre la media hora de la primera parte, y en la que cualquiera de los dos equipos podía haberse puesto por delante, que llevaba la tranquilidad a los de Paco Botonero, que amarraron el resultado hasta el descanso. La segunda parte fue distinta, los segedanos, sabedores de la importancia del partido, se echaron arriba en busca de la igualada que, en caso de empate a puntos a final de temporada, les daba ventaja tanto en el golaverage particular como en el general, mientras que los flechistas aguantaban como podían intentando salir a la contra. Los nervios se apoderaban de los jugadores, y en un rifirrafe tras una falta, Barragán era expulsado y dejaba a su equipo con uno menos tras empujar a un contrario, y llegó el empate, con el que se llegaría al pitido final. Empate que sabe a poco a ambos pero que pone por delante a los segedanos. Los flechistas tendrán que esperar un pinchazo de los primeros en es las dos últimas jornadas para poder alcanzar el título.

Por su parte, el Rayo ganó por 0-8 en su visita al San José de Almendralejo, mientras que el Don Bosco se llevó el derbi frente al Benfica por 2-1.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.