PARTIDO ANTE EL COLISTA PARA ALEJARSE DEL DESCENSO

 Tras la gran victoria frente al Covirán Granada, el equipo de Fernando Méndez  viaja para luchar en un partido de rival directo, el Baloncesto Sevilla.

De nuevo toca tirar de la heroica e intentar llevarse algo positivo ante el Baloncesto Sevilla. Las bajas ya destacadas de Lorido y las lesiones de algunos jugadores se convierten en la tónica natural de un equipo que apenas tiene rotaciones de banquillo. El baloncesto Sevilla, a pesar de ser últimos en la clasificación pondrán las cosas muy difíciles a los extremeños, como ejemplo la derrota sufrida la jornada anterior ante el Bball Córdoba solamente de 10 puntos. Una victoria daría muchas posibilidades al Baloncesto Badajoz de asegurarse una plaza para el año que viene en la misma Liga EBA,  pero que aunque se encuentra 9º de 14 equipos con 7 victorias y 12 derrotas, el panorama en la zona caliente del descenso está que arde.

Disponibles los tres norteamericanos, Davis, Kadima y Sims, el pívot Manu Cores, el escolta Jimmy Wilson y los canteranos del club.

Este sábado a las 19 horas en el Pabellón Amate de Sevilla

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.