LA HORA DE LA VERDAD PARA LA UBP

La segunda división de balonmano en Extremadura llega a semifinales con una UBP que no renuncia a nada

«Es la hora de la verdad». Así de contundente se mostraba Rafa Margareto, entrenador de la UBP, en declaraciones a BADAJOZ DEPORTES. Su equipo está ante el momento más determinante de la temporada. Es ahora o nunca. El sábado, a las 19.30 horas en el pabellón Antonio Domínguez de la capital pacense, se juega la ida de la semifinal liguera. Se abre la batalla por entrar en la gran final.

Se enfrentarán dos estilos absolutamente contrapuestos. La envergadura y el juego de contacto de Tierra de Barros se medirá a los ataques rápidos y la raza de la UBP.

En los pacenses, será clave mantener la cabeza fría y la buena circulación en ataque, vital para que los verdes no cortocircuiten y pierdan el hilo del encuentro. Jaime Lijarcio y Brioso serán baja en el cojunto local.

Madurar las jugadas en ataque y ajustar la defensa serán imprescindibles para que los pacenses puedan llevarse la victoria. Un buen resultado en casa se prevé fundamental para poder llegar a la final. La semana que viene, en Almendralejo, se jugará el partido de vuelta. «Sería importante sacar un resultado favorable, pero ningún resultado será definitivo», concluía Margareto.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.