EL FLECHA VISITA AL LIDER

El equipo pacense viaja a tierras madrileñas para enfrentarse al lider. Un Rayo Vallecano que no querrá dar tregua a los de Juli Caro y seguirán luchando por quedar líderes de la liga.

El Flecha negra visita este domingo la Ciudad Deportiva, campo del Rayo Vallecano, para medirse al conjunto madrileño. Nada menos que el lider. El equipo de Vallecas se medía el pasado domingo al real Madrid, el segundo del grupo y sufría una dolorosa derrota por 5-1. Aun así siguen siendo los líderes del grupo quinto de la división de honor juvenil.

Por contra, los de Juli Caro vienen de ganar en el derbi extremeño por 2-1 al Diocesano de Cáceres. La victoria les ha dado ilusiones suficientes para seguir luchando por mantener la categoría. Los pacenses necesitaban una victoria en su campo para devolver la ilusión a sus aficionados.

Quedan únicamente cuatro partidos para terminar la liga. Un partido más al Flecha en casa. Otro derbi ante el Plasencia, también en Badajoz y dos salidas frente a equipos que están luchando por los mismos objetivos que los pacenses. Todavía se puede creer en que este equipo pueda quedarse un año más en la división de honor.

Rayo Vallecano – Flecha Negra, domingo a las 16:30 correspondiente a la jornada 27.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.