BUSCANDO EL PASE A PLAYOFF EN LA LIGA NACIONAL DE CLUBES DE JUDO

Importante jornada para los clubes pacenses que participan en la Liga Nacional de Clubes. Su objetivo es claro: ganar el máximo de encuentros posibles para conseguir el pase a PlayOff.

Mañana día 21 se reanuda una nueva jornada de la Liga Nacional de Clubes en Villaviciosa de Odón (Madrid). La representación pacense en esta competición se encuentra en la Tercera División masculina con tres equipos de tres clubes locales: el Récord, el Javier Linde y el Yudo Palacios.

En la jornada del pasado 7 de febrero, el Club Récord finalizó quinto clasificado con 4 puntos en su tabla. En esta ocasión, sus rivales serán los clubes NKL-Brunete, Judo Alcañiz, S.A.M.Y.D. y Judo las Rozas. Por su parte, el Club de Judo Javier Linde, que parte como tercer clasificado empatando a 6 puntos con el segundo y cuarto, tendrá que enfrentarse a los clubes Polikata-Guruma, Judo Alcañiz, Judo las Rozas y el S.A.M.Y.D.

En el segundo grupo de Tercera División se encuentra el Yudo Palacios, compuesto por judokas de las Escuelas de Judo de Enrique (Badajoz) y Jorge Palacios (Mérida). Ocupando la quinta posición con 4 puntos en la tabla del Grupo B, tendrán que verse las caras contra los clubes Rei, Kiai, Budokan y el Chinchilla Albolote.

El pesaje está previsto a las 16:30 horas del sábado y no será hasta las 17:30 cuando de comienzo la competición. Cada encuentro disputado consta de 5 combates en diferentes categorías de peso (-66kg, -73kg, -81kg, -90kg y +90kg). Con un mínimo de 3 combates ganados, un equipo puede hacerse con  el encuentro. Los cuatro mejor clasificados al terminar la segunda jornada, pasarán a disputar los PlayOff, que podrían darles el pase de ascenso a Segunda División.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.