JORNADA 19 DIVISIÓN DE HONOR FMD FÚTBOL SALA

Los resultados de la jornada 19 son:

  • Crónicas Carnívoras  1-3 Funeraria la Extremeña FS

Tres puntos vitales los que consiguió el conjunto negro para alejarse de los puestos de descenso, todo lo contrario que Crónicas, que se hunde aún más en la clasificación, a 7  puntos de la salvación.

  • Mesón Papi 3-1 Vipres FS

El Mesón Papi hace buena la primera parte, la ventaja (3-0) lograda hasta el descanso y consigue lograr tres puntos tras el bache de la semana anterior ante las Candelas. El antiguo Guiñol, recupera su identidad. Segunda parte muy seria para Vipres, que tendrá que remar fuerte para conseguir la salvación en las próximas semanas ante rivales directos.

  • Mesón Los Castúos 3-6 Carpintería J. Pulido

El conjunto visitante sigue a lo suyo, sin hacer mucho ruido, situándose tercero a sólo cuatro puntos del líder y desplegando muy buen juego. Por su parte, Castúos es sexto, en zona de nadie, a 9 puntos del descenso.

  • Fútbol Sala Memfis 1-4 C.D. Sagrajas

El Sagrajas consigue tres puntos de oro ante un Memfis muy tocado en la última plaza de la clasificación. Tendrán que remar a contracorriente para intentar quedarse en la máxima categoría de la FMD.

  • Bar la Candela-Tecnair 5-3 T. Sandez-Asesoría Invercal

Posiblemente, los locales sean uno de los equipos más en forma de la liga. Tras conseguir la victoria de esta semana y el empate contra Mesón Papi han dejado atrás el farolillo rojo y la semana que viene se lo jugará al todo o nada ante Vipres. Sandez cae en descenso.

  • Lider Sport Deportes 6-5 Badamar-Salomé FS

Partido frenético de la jornada el que se vivió en la mañana del Domingo en el Hernán Cortés. Los locales tuvieron que darle la vuelta al marcador en varias ocasiones. A falta de escasos minutos iban perdiendo 3-5 y la esperanza de conseguir el título de liga al ver que Mesón Papi se les escapaba. Finalmente, consiguieron llevarse el gato al agua debido al acierto de sus jugadores más desequilibrantes. Buen partido de Salomé que estuvo apunto de dar el sorpresón de la jornada.

  • Futsal Benfica Badajoz 0-3 Café Bar Dindi

 Nuevamente, el Benfica cae por 0-3, ante la presencia de únicamente tres jugadores locales.

Imagen Cedida.
Imagen Cedida.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.