SUERTE DISPAR PARA LOS FEMENINOS DE LA SEGUNDA ALEVÍN

El Badajoz-Olivenza consigue una importante victoria frente al Don Bosco F (0-2) que le permite mantener sus aspiraciones, mientras que el Santa Teresa pierde por la mínima ante en Santa Isabel 2013.

Buen partido de las blanquinegras ante el Don Bosco F, cuarto clasificado, que las chicas de Nacho consiguieron resolver en dos buenos contraataques, y gracias también al buen partido de su defensa, muy segura durante todo el encuentro. Importante victoria para las féminas que, si consiguen la victoria en el partido atrasado que les queda, se pondrían a tan solo tres puntos del líder. Por su parte, Las féminas del Santa Teresa no corrieron la misma suerte, ya que perdieron por 0-1 ante el Santa Isabel 2013, en un encuentro en el que ambos equipos lo intentaron todo para marcar, pero los porteros y porteras estuvieron inconmensurables, y solo en una ocasión, para los de la margen derecha, el balón traspasó la red. Con este resultado, las chicas de Rubén, se alejan a cinco puntos del líder, el Flecha, que consiguió ganar su partido frente al Villafranco por 0-6.

 

Autor

3 COMENTARIOS

  1. Buenas equipo femenino solo hay uno el Badajoz Femenino ya que otros clubes prefieren el valor de ganar por encima de todo ddjando a niñas que entrenan toda la semana para jugar un cuarto y jueguen los niños del benjamin A los cuatro cuarto. Por lo tanto no es Femenino es mixto. El unico es el Femenino Badajoz Olivenza. Sino mirenn las hacta de cada partido. No miento

    • Nacho, quedas muy bien desmereciendo el trabajo de otros equipos, y más aún en una web que promociona el fútbol base, cuando curiosamente te llamas igual que el entrenador del equipo contrario, como se puede leer en la noticia. Vaya tela…

  2. No menos precio el trabajo a nadie. Digo una verdad como un templo Femenino es equipo compuesto por niñas no un equipo con tres niños y las de mas niñas. Eso se le dice Mixto. Por eso si se llama fütbol base vamos a dar ejemplo. Y somos formadores q valor tiene q un formador por el hecho de ganar por ganar deje a nenes o nenas de 10y11años por ganar en un banquillo y subirte sin necesidad. Solo por ganar.si fuera por lesiones… Seria comprensible. Pero lo otro son valores negativo y hay q saber q anteponer. El ganar por encima de todo. O no. Y mas a estas edades. Es importante no quemar etapas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.