BUENA ACTUACIÓN DE MIRIAM CASILLAS EN ABU DHABI CAMINO A LOS JJOO

La triatleta Miriam Casillas acaba en el 28º lugar en la primera cita de estas Series Mundiales de Triatlón, disputada esta vez en Abu Dhabi.

La pacense del Triatlón Ferrol salía del agua con un tiempo de 10:13, seguido por un recorrido de 20 Km en bicicleta parando el crono en el 31:39, con uno de los mejores tiempos, y finalizando los 5 Km de carrera a pie superando por poco la hora, 01:00:45 final, a un minuto y 46 segundos de la campeona estadounidense Jorgensen. El podio lo completaba su compatriota Zaferes y la bermudeña Flora Duffy. Al acabar, Casillas se mostraba “contenta y con muchas ganas de seguir” en su cuenta de Twitter.

Las españolas Carolina Routier, 19º, Ainhoa Murua, 34º, Maria Ortega de Miguel, que no acabó, y sus compañeras de equipo Tamara Gómez, 18º, y Melina Gómez, 60º, también estuvieron presentes en la prueba y aspiran a las tres plazas españolas para los Juegos Olímpicos de Río 2016. En la competición masculina, Mario Mola se hizo con el primer puesto de la prueba con un tiempo de 00:52:32.

La próxima cita de las Series Mundiales tendrá lugar en la ciudad neozelandesa de Auckland el fin de semana del 28 y 29 de marzo.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.