BM TIERRA DE BARROS – UBP: ALGO MÁS QUE UN TRÁMITE

La UBP juega esta tarde en Almendralejo su último partido de la liga regular. Pase lo que pase, los verdes serán terceros

Ganen o pierdan, su posición en la tabla tras el partido será la misma. Ganen o pierdan, serán terceros al término del choque y, por tanto, al término de la liga regular. Sin embargo, el encuentro que la UBP disputará esta tarde en Almendralejo ante BM Tierra de Barros debe ser para los pacenses mucho más que un mero trámite.

El resultado del choque, sumado al del Plasencia – Villafranca, determinará la pareja de baile de los pacenses en la semifinal de los playoff por el título. Almendralejenses o placentinos serán los rivales del conjunto de Rafa Margareto en ese cruce, donde los verdes deberán mejorar sus actuaciones de las últimas semanas si quieren aspirar a llevarse el campeonato.

Por ello, porque necesitan mejorar y porque les queda mucho trabajo por hacer para estar al cien por cien, los jugadores de la UBP deben tomarse el envite de Almendralejo como una oportunidad de comenzar a mostrar signos de recuperación. Los pacenses tienen la asignatura pendiente de atacar sin precipitación, haciendo circular la pelota y buscando huecos antes que lanzamientos precipitados. En defensa, deberán ajustarse mucho para frenar a conjunto tan completo como Tierra de Barros. Por todo ello, el partido de hoy, es más que un simple trámite. Es una oportunidad de que el conjunto pacense se muestre sólido ante los desafíos que están por llegar.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.