NUEVA FINAL PARA LOS PACENSES EN FÚTSAL

El Badajoz Camino a la Vida se la juega este domingo ante el Fontanería Fenisa Deleitosa, ocupante de la penúltima plaza del grupo 23 de la tercera división. La importancia del compromiso viene dada por la relevancia que podría tener una derrota. El Sporting Cerro de Reyes, por su parte, intentará seguir con la racha de tres victorias consecutivas, ante el Valencia del Ventoso la tarde del sábado.

Seguir en racha

Los de David Serrano viajaran la tarde del sábado a Valencia del Ventoso, donde se enfrentaran, a las 20 horas al homónimo equipo. El Sporting Cerro de Reyes, quiere continuar con la racha de buenos resultados en la segunda vuelta, en la que solo han conocido una derrota y un empate.

Los pacenses se encuentran cuartos, a tres puntos del tercero; el Camino a la Vida, y no renuncian a las altas posiciones de la tabla, pero su entrenador insiste en que no se mira la tabla si no la mejora táctica del equipo

Ganar si o si

El Badajoz Camino a la Vida recibe este domingo a las 12 del medio día al Fontanería Fenisa Deleitosa Fs, actualmente penúltimos de la tabla, en un partido en el que los chicos de Juli Cruz no se pueden permitir otra derrota si quieren seguir optando al liderato del grupo.

Tras las derrotas sufridas en las dos últimas salidas del calendario y con la Copa de Extremadura a la vuelta de la esquina, el Badajoz ACV necesita ganar y convencer ante su afición para despejar toda clase de dudas que se hayan podido generar.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.