ORO PARA ÁNGELES LÓPEZ EN BARCELONA

La judoka pacense, Ángeles López, se hacía con este importante resultado: una medalla de oro que vuelve a auparla a lo alto de su categoría de peso. Tras una mala racha sin metales, la extremeña ha vuelto a ponerse las pilas.

El pasado sábado día 28 tenía lugar en la capital catalana la Súper Copa de España «Ciutat de Barcelona» de Judo, última jornada en el calendario de Copas de España previas al Campeonato de España Absoluto.

La judoka pacense Ángeles López volvía a ser noticia al finalizar primera de su categoría de peso (-63kg) tras superar un total de 5 combates que le hizo conseguir un oro con sabor a gloria. La extremeña, que desde inicio de temporada lleva entrenando en Valencia con el club Terra i Mar, ya venía apuntando su buena racha tras vencer todos los combates de la primera jornada de Liga de Clubes -el próximo día 21 de este mes tendrá lugar la segunda sesión de Liga-.

Este resultado se suma al bronce obtenido en Pamplona el pasado 25 de octubre, haciéndola avanzar puestos en el ranking de Copas de España. El objetivo está claro: colarse en la convocatoria para la fase final del Campeonato de España Absoluto que se celebrará a finales de abril, en el que esperemos consiga un resultado similar a este.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.