EL EQUIPO DE MACARRO NO PUDO HACER FRENTE AL VALDIVIA (3-1)

El Deportivo Pacense no pudo sacar nada positivo de su visita a Valdivia, ante un rival directo y encaja una nueva derrota. Se le ponen muy feas las cosas a los de Macarro.

El Deportivo Pacense debía puntuar para no alejarse más de sus rivales directos, pero las cosas no salieron como al míster le habrían gustado.

El primer gol llegó a cargo de Javi Amor que de volea cruzada remató un buen pase de Gus, Éste recibió antes un balón en largo de Damián. Esta jugada ocasionó el primer tanto para los locales. El tempranero el gol, antes de llegar a los quince primeros minutos de juego y ya el conjunto pacense tendría que ir a remolque.

Era el minuto trece de partido y tan solo siete minutos después los locales harían el segundo. Otra vez intervino Gus en la jugada. Una buena jugada con Ángel terminó en un pase a Ruco que no perdonó e hizo el segundo tanto para el Valdivia. Fue un jarro de agua fría el recibir esos dos goles antes de llegar a la media hora. El partido se les empezaba a complicar porque los visitantes no veían el modo de conseguir llegar a puntuar en un campo tan difícil como el del Valdivia.

En el segundo tiempo, el Pacense demostró tener otra actitud totalmente distinta a la de la primera parte. Los locales cometieron un error en defensa al no conseguir despejar el balón y esto lo aprovechó Parri para acortar distancias en el marcador, hacer el tanto deseado por los visitantes y meter el miedo en el cuerpo al Valdivia y su afición.

El deseo por buscar el empate, se quedó sólo en eso. Cuando el equipo de Juan Antonio Macarro mejor estaba jugando y más cerca parecía llegar el empate, llegó Samu para hacer el definitivo y doloroso 3-1. El ‘Depor’ no supo reaccionar y al final salió derrotado.

Alineaciones:

CP Valdivia: Damián, Ángel, Rober, Cobos, Salva, Pitu, Víctor Moriano, Gus (Emilio Iglesias, 75′), Yoni (Víctor Rico, 65′),  Samu, Javi Amor (Ruco, 15′).

Deportivo Pacense: Josemi, Mañas (Miguel, 82′), Isma, Pablo, Bandera, Carretero, Juanito (Moraga, 50′), Alberto, Parri, Sito, Emilio.

Goles:

1-0 Javi Amor min 13, 2-0 Ruco min 20, 2-1 Parri min 60, 3-1 Samu min 80.

Incidencias:

Acudieron al campo Primero de Mayo unos 150 espectadores. El árbitro del encuentro, el señor Aparicio Álvarez.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.