EL BADAJOZ ACV SE ALEJA DEL LIDERATO

El Badajoz Camino a la Vida sucumbía el pasado sábado en una pista muy difícil. El Cefo Fs se hizo fuerte en las contras y conseguía así los tres puntos, en un partido que acabo con un resultado de 6 a 4 para los locales. Los pacenses, en su viaje a la capital de las Vegas Altas, no solo perdían el partido, sino que perdían además una oportunidad de oro de acercarse al liderato tras los pinchazos de Zorita y Talayuela, que empataban en sus compromisos.

Los de Juli Cruz saltaban a la pista con el quinteto formado por Fonseca bajo palos, Joaqui, Sergio Cáceres, Sergio Collado y David Campa. Los pacenses ofrecían juego fluido y buena circulación de balón pero el equipo serón juega muy bien a las contras, aprovechando una de ellas para adelantarse en el marcador (1-0). Poco iba a tardar el Camino a la Vida en responder al tanto local, cuando Ventura batía de un zambombazo la meta villanovense (1-1).

Tras el gol pacense llegan los mejores minutos visitantes pero, tras una nueva contra, el Cefo acababa con el dominio pacense y se adelantaba en el marcador (2-1). Con la primera parte agonizando, justo antes de terminar ésta, todavía iba a haber tiempo para el tercero de los serones, que se iban a los banquillos con la tranquilidad de tener dos goles de ventaja.

Comenzaba la segunda parte y Juli Cruz sacaba el mismo quinteto que la primera parte, con claras intenciones de apretar para reducir la ventaja rival. Pero tras un despiste defensivo, eran los locales quienes iban a aumentar la ventaja en dos ocasiones (5-1). Tras el quinto gol local, con cinco faltas para los locales, el colegiado pitaba un doble-penalti que materializaba Campa para reducir la ventaja (5-2) y poco después era el mismo Campa -jugando de portero-jugador- quien volvía a reducir la diferencia en el marcador con el 5 a 3. El Badajoz volvía a meterse en el partido, aún más, cuando el arbitro señalaba otro doble-penalti y David Campa hacía su hat-trick particular (5-4).

El empate estuvo a punto de llegar en otro tiro de David Campa, que se echo el equipo a las espaldas para conseguir el empate, pero el meta local resolvía muy bien sacando una pierna salvadora. Lo que si iba a llegar, en una jugada en la que los pacenses bajaron la intensidad, era el 6 a 4 para el Cefo. Resultado con el que se llegó al final del encuentro

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.