JORNADA NADA FÁCIL PARA LOS PACENSES

Sporting Cerro de Reyes y Badajoz Camino a la Vida intentarán repetir los resultados de la semana pasada y volver a ganar en una jornada que no se presenta fácil para los pacenses.

Salida complicada

El conjunto dirigido por Julián Cruz viaja este sábado a la capital de la comarca de las Vegas Altas para enfrentarse, a las 20 horas, al Cefo Fs. Equipo, que en su campo es un rival muy duro, como ya demostró hace tres jornadas ante el otro equipo de Badajoz, el Sporting Cerro de Reyes, y la semana pasada complicando mucho las cosas al líder del grupo, el Zorita.

Un partido en el que, el Badajoz ACV, se juega seguir teniendo opciones de luchar por el liderato y en el cual a las bajas de Raul Caro y Pijarri -bajas seguramente hasta final de temporada- se suman las bajas de Portillo, por lesión, y Rubén Cantero por motivos laborales. Todo ello a la espera de que Julián Cruz dé la lista definitiva de los once convocados tras el entreno del viernes.

 Duelo directo

Por otra parte, el Sporting Cerro de Reyes recibirá este domingo a su rival más directo en la tabla, el AD Almendralejo. Un equipo con el que los pacenses están llevando a cabo una bonita lucha por entrar en las posiciones de play-off.

Para este partido, David Serrano contará con un equipo, que no presenta novedades con respecto a lo visto en las últimas jornadas, pero cargado de moral tras la victoria de la pasada jornada. Además, los pacenses han organizado una jornada en la cual, a todos los asistentes al encuentro se les obsequiará con panceta y un refresco. Con esta jornada, el Sporting Cerro de Reyes pretende agradecer a la afición su apoyo durante el campeonato, así como asegurarse que el equipo esté arropado en este importantísimo compromiso.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.