UBP – BM PLASENCIA: COMIENZA EL RETO

La UBP recibe al colíder con la intención de dar un golpe de autoridad

Quedan dos partidos para que termine la liga regular del balonmano extremeño, pero de oficio, los playoff empiezan el sábado a las 19.30 horas en el pabellón Antonio Domínguez. UBP y BM Plasencia, colíder y tercero de la categoría, separados por un único punto, comienzan a decidir los puestos definitivos de la clasificación, los que determinarán los rivales y el orden de los partidos de las eliminatorias por el título.

La Liga llega a sus dos últimos choques con tres equipos (los dos en contienda y BM Tierra de Barros) luchando por el campeonato regular, una terna de favoritos que previsiblemente se repetirá en los playoffs. De ahí la importancia del encuentro entre UBP y Plasencia, el primero de los muchos partidos entre estos tres conjuntos que se disputarán en los próximos meses. Una victoria en este primer choque verdaderamente serio (nada que ver con las dos vueltas anteriores) se antoja clave para obtener una posible ventaja tanto de campo como mental para las eliminatorias.

Sobre el 40×20 del Antonio Domínguez, el sábado podrá verse a dos equipos más técnicos que físicos, que apuestan por un juego de ataque que provoca marcadores que superan por sistema los 25 goles en cada bando. BM Plasencia buscará robar balones en defensa para salir rápidamente al contragolpe. La UBP, por su parte, es un equipo que no acostumbra a madurar las jugadas, si no que basa su juego en buscar superioridades rápidas para encontrar sin dilación situaciones de gol.

Los playoff empiezan el sábado en Badajoz, en el pabellón Antonio Domínguez. BADAJOZ DEPORTES estará allí para retransmitir el partido en BD DIRECTO a partir de las 19.30 horas.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.