EL MIDEBA BUSCA EN CANARIAS RECOBRAR SENSACIONES

Los extremeños dejan atrás la Copa y se centran en la liga y la Final Four.

El Mideba deja atrás la Copa del Rey y el mal sabor de boca que quedó tras ella, donde la ilusión y ganas que transmitía el equipo no se tradujo en el objetivo de disputar la final de la misma. Por ello ahora toca centrarse en la Liga y poder seguir creciendo en su juego.

Los canarios que ya demostraran en la Copa, que tienen calidad para plantar cara al cualquier equipo, serán en su cancha todavía más fuertes si cabe. Con el argentino Cristian Gómez recuperado, la faceta anotadora del Gran Canaria se vuelve más fuerte, ya que unido a Juan José Alonso son los máximos artilleros. Otro factor a favor isleño será el de la cancha, con el público de su lado, donde en esta segunda fase o fase por el título solo ha logrado una victoria. Todos estos condicionantes unidos al antecedente del partido de semifinales de la Copa, harán que Canaria sea muy peligroso.

El Mideba por su parte que contaba con la lesión del base Albert Esteche, recibía con optimismo pero con precaución, la información de los médicos de que el viernes ya podrá entrenar. Entreno donde no podrá ser forma normal y deberá guardar cautela. La que si es segura es la baja del mexicano Luis Blancas, el cual y como ya se tenía planificado, ha regresado a su país a seguir cursando los estudios que está realizando.

Sin duda el Mideba deberá dejar fantasmas atrás a afrontar con ganas el encuentro del sábado si quiere obtener un resultado positivo. El equipo se trasladara hasta el aeropuerto de Sevilla el mismo sábado donde tomará al avión hasta la Canarias.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.