PLENO DE VICTORIAS DE LA CANTERA DE LA UB

 El pasado fin de semana todas las categorías de la Unión de Balonmano Pacense lograron alzarse con el triunfo. Cabe destacar la victoria contundente de los juveniles de la UBP ante un rival directo.

Los juveniles de Gonzalo Falcó y Héctor Miranda dieron un golpe de autoridad ante el Bm. Plasencia SANESCO, en el partido disputado en el Pabellón Antonio Domínguez de Badajoz, al imponerse por 38-25. Los juveniles empezaron el partido muy concentrados en todas las facetas, aumentando paulatinamente las ventajas durante el partido. Gracias a esta victoria los mayores de la cantera verde son aún más líderes. La próxima jornada se enfrentara al C.Bm. Villafranca de los Barros en esta localidad.

El cadete masculino continuó con la buena racha al sumar un cómodo triunfo ante el Bm. Trujillo por 17-34 en el partido celebrado en la localidad cacereña. Lo de Millán Yerga y Javier del Pozo cumplieron con los pronósticos y derrotaron a un rival teóricamente más débil, con buenas actuaciones en la portería y un gran Sergio. La próxima jornada se enfrentarán a la A.D.BM. Miajadas en dicha localidad.

El cadete femenino venció por 22-4 al BM. Herrera del Duque, en un gran partido de las féminas de la cantera pacense. El próximo encuentro se disputará en Mérida ante el C.P. Bosco.

Por último, el infantil masculino continuó dando muestras de la evolución progresiva de sus jugadores al alzarse con un triunfo a domicilio ante el C.BM. Trujillo EMIAUTO TALLERES, por 22-28. Tras llegar perdiendo al descanso por 1, los infantiles demostraron capacidad de reacción al imponerse en el resultado final. La próxima jornada se enfrentarán a la A.D. BM. Miajadas en dicha localidad.

Redactado por Alejandro Castro.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.