LA LUCHA CONTINÚA (1-4)

El Badajoz Olivenza vence por décima jornada consecutiva, esta vez a domicilio ante el Algaidas CD.

El partido fue en general bastante asequible y sencillo, como aparenta el resultado. En unas de las primeras jugadas la portera blanquinegra sufrió un fuerte encontronazo con una jugadora rival, por lo que no pudo continuar jugando y tuvo que ser sustituida. El susto inicial no hizo que las pacenses perdieran el ritmo del partido, adelantándose en el marcador antes del primer cuarto de hora, por mediación de Lali. Seguidamente, el Badajoz Olivenza ampliaría su cuenta, nuevamente Lali, haciendo el 0-2. Esto no hizo bajar los brazos al equipo local, por ello los últimos minutos fueron muy sufridos para el cuadro extremeño, consiguiendo de esa manera el Algaidas su único tanto del partido.

La segunda parte se inició igual que terminó la primera, con muchas llegadas al área defendida por Patricia Asensio, que intervendría de manera crucial, evitando el empate. A partir de ahí, las extremeñas, poco a poco, se hicieron con el dominio del partido, llegando una y otra vez al area rival innumerables veces, pero que sólo Lali, consiguiendo un hattrick y posteriormente Belén supieron materializar para cerrar definitivamente el marcador.

Tras esta victoria el Badajoz Olivenza no pierde la posición de colíder y la siguiente semana se enfrentará al AD Nervión.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.