VICTORIA DEL BADAJOZ BASKET ANTE AL ADBA DESPUES DE LA DIMISION DE BEA 76-63

Después de una semana complicada para el club con la dimisión de Beatriz Pacheco, el Badajoz Basket logró conseguir la victoria ante el ADBA 76-63.

Comenzó el partido con las pacenses muy lanzadas con ataques rápidos y directos y muy solidas en defensas. El ADBA dejaba muchos huecos en defensa y hacia ataques muy estratégicos lo que facilitaba aun más el juego de las locales con Regina y Belén en un excelente estado de forma. Concluiría el cuarto con un marcador favorable 26-11.

En el segundo cuarto más de lo mismo las pacenses seguían dominado con una Regina impecable en las contras. Por su parte el ADBA tenía serios problemas para anotar además de perder la bola en múltiples ocasiones. Sin más llegaríamos al descanso con un marcador favorable a las locales 50-28.

Ya en el tercer cuarto el ADBA modificó su defensa para parar esos ataque rápidos aunque de poco le sirvió pese a que el Badajoz Basket flojeo como de costumbre en el tercer cuarto pese a que se recuperó en los minutos finales terminando el cuarto con un 68-40.

El último cuarto fue más de lo mismo aunque las visitantes de la mano de Escudert recortaron bastante la distancia perdiendo el partido finalmente por solo 13 puntos. Sin duda un victoria importante  que servirá a el nuevo técnico, Alberto Sáez, para tomar nota y seguir con esta dinámica de cara al siguiente partido.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.