EL SANTA TERESA SUMA UN PUNTO MÁS (1-1)

Las rojiblancas logran un empate ante el Fundación Albacete Nexus con gol de Estefa.

El encuentro comenzaba bien para las pacenses, logrando dominar el juego y tener la mayor parte de las ocasiones en los primeros minutos de juego. Tanto era así que en el 16, la capitana extremeña ponía el 0-1 en el marcador, tras un balón colgado al área y con un tiro cruzado. En los minutos restantes de la primera mitad, el Albacete tuvo oportunidades para empatar que no supo aprovechar y así las pacenses consiguieron llegar al descanso con el luminoso a su favor.
La segunda mitad seguiría con el mismo guión, un Santa Teresa intentando mantener el resultado para llevarse los tres puntos y las manchegas intentando remontar pero sin conseguirlo. En el 79 llegaba la expulsión de Fátima, que dejaba a las rojiblancas con 10 jugadoras sobre el terreno de juego. Un minuto más tarde Marina de cabeza pondría el 1-1 definitivo en el marcador. Además de Fátima, también sería expulsado en los últimos minutos el técnico del Santa Teresa, Juan Carlos Antúnez.
Tras este encuentro las rojiblancas se mantiene en la décima posición y a ocho puntos de los puestos de descenso. En la siguiente jornada recibirán en casa al Levante.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.