JUEGO DE EGOS

La dimisión de Bea Pacheco del Badajoz Basket Femenino, otro capítulo más de guerras internas entre distintos estamentos de los clubes.

Hoy hace una semana, la entrenadora madrileña del Badajoz Basket Femenino, Bea Pacheco, presentaba su dimisión en el club debido a una serie de desacuerdos con distintas instancias del combinado de rosa que hacían imposible que pudiera continuar en el equipo que compite en la Liga Femenina 2. El propio conjunto pacense mostró su versión de los hechos a través de un comunicado que expresa lo siguiente:

El club acepta su dimisión tras una reunión mantenida días previos al último partido disputado en Pontevedra. 

Desde el Badajoz Basket Femenino mostramos el agradecimiento hacía la labor profesional que la entrenadora ha desarrollado en el club durante el tiempo que ha estado dirigiendo a las jugadoras del equipo senior y a los equipos de formación. Le deseamos lo mejor en su trayectoria como entrenadora y agradecemos sus servicios y vinculación con el club.

El club está trabajando desde la fecha para encontrar a un técnico que puedas suplir la baja

Fotografía recogida de archivo en http://pseserino.blogspot.com.es/
Fotografía recogida de archivo en http://pseserino.blogspot.com.es/

La preparadora, aunque también quiere mantener una férrea cordialidad con la entidad  tras su marcha, sí que señaló que había ciertas personas que le habían  inducido a tomar esta determinación:“Cuando una jugadora intenta sobreponerse a un entrenador y la directiva lo permite, es el momento de marchar, por falta de respeto hacia mí y mis jugadoras” eran las palabras de la entrenadora a Badajoz Deportes antes del partido de Pontevedra. “Creo que la decisión de dimitir ha sido correcta” añadió Pacheco una vez oficializada su desvinculación con el club.

Toda la emoción de esta noticia la tienes completa aquí:

Foto:www.barcelonafootballblog.com

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.