SE ESCAPA EL LIDERATO

El Badajoz Camino a la Vida perdía este sábado una oportunidad de oro para ponerse líder de grupo al caer ante el actual líder, el Zorita, por 4 goles a 2. El Sporting Cerro de Reyes, por contra, venció por 5-2 al Casar de Cáceres y se reponía así de la derrota sufrida la pasada jornada ante el Cefo.

Derrota ante el líder

El Badajoz Camino a la Vida perdía este domingo una buenísima oportunidad de darle caza al líder, el Zorita. Los pacenses caían ante los cacereños, en un duelo en el que gozaron de numerosas ocasiones en ambas partes fallando muchas de ellas. Los zoriteños hicieron de las contras su fortaleza y, mas afortunados de cara a puerta, se llevaron el partido.

Los chicos de Juli Cruz intentaron tirar de épica jugando de cinco los últimos diez minutos de encuentro, con 3 a 2 en el marcador -goles de Samu y Sergio Collado-, pero en una contra muy bien llevada del Zorita, éstos anotan el 4-2 con el que se llegaría al final del encuentro. Cansados por el esfuerzo realizado, a falta de un minuto los pacenses bajaron una marcha y se dedicaron a mantener el 4 a 2 con el que ganaban el gol average en el marcador global entre los dos.

A falta de diez partidos y treinta puntos, el Badajoz se encuentra tercero a tres puntos de Talayuela y a cuatro de Zorita.

Victoria para volver a la senda del triunfo

El Sporting Cerro de Reyes volvía a ganar poniendo así fin a la rachas de dos partidos sin conocer la victoria. Los pacenses vencieron a AD Casar de Cáceres en un partido que dominaron de principio a fin.

El equipo que dirige David Serrano, tal y como nos tiene acostumbrados, salió a encarrilar el partido desde el primer minuto, llevando a cabo una muy buena primera mitad. Esta actitud por parte de los pacenses tuvo como resultado una abultada ventaja por 4 a 0 al llegar al descanso. Los cuatro tantos, anotados por Santi, Carlos (2) y Carlos, daban al conjunto blanquiazul y colchón para afrontar la segunda parte mas relajada.

La segunda mitad arrancaba con los visitantes muy activos, buscando reducir la distancia en el marcador. El Casar de Cáceres jugó de cinco desde el primer minuto de la segunda parte, disfrutando de buenos minutos en los que no conseguían materializar las ocasiones que generaban. Pero quien no iba a desaprovechar sus ocasiones eran los locales. Entre ocasiones visitantes, el Cerro aprovechaba un robo para llevar a cabo una rápida contra en la que Nenu hacía el quinto gol pacense (5-0). Los casareños no se daban por vencidos y, antes de llegar al descanso, conseguían maquillar el marcador con dos tantos, de Kike y Jorge, que hacían el 5-2 final con el que se llegó al final del encuentro.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.