GRAN VIAJE PARA LA CANTERA DEL CRB

La Escuela del Club de RUGBY BADAJOZ desplaza a 50 niños a Lisboa

Jornada histórica para el club de Rugby Badajoz que tras la creación de la escuela de Rugby hace 5 años es la primera vez que hacía un viaje tan largo para jugar en todas las categorías Sub-6, Sub-8, Sub-10, Sub-12 y Sub-14). Además no será la única porque repetirán en Lisboa en 28 de Febrero y en Coimbra el 14 de Marzo. Aparte de Organizar el 7 de marzo unas jornadas en Badajoz y el 25 de abril visitar Cáceres en otra convivencia.

La escuela del Club de Rugby Badajoz sigue ganando adeptos y en este viaje se desplazaron 50 jugadores (6 de ellos pertenecían al Club Gladiadores de Mérida y 7 al CR Elvas) con el equipo Luso los directivos del Club de Rugby Badajoz han firmado acuerdos para colaborar entre ambas entidades en categorías inferiores y así potenciar el nivel de Rugby en nuestra región. Pasos similares de acercamiento se están viviendo con el Club emeritense ya que el número de practicantes del RUGBY se está multiplicando de forma exponencial en los últimos años.

Un deporte inclusivo como les gusta decir a ellos, porque incluye a todos, sin diferencias, incluye a altos, bajitos, fuertes y delgados, para cada chico hay una posición en el RUGBY, además es el deporte de evasión por excelencia, el deporte del respeto al árbitro y al otro equipo, porque se entiende que son parte del mismo deporte, no se puede jugar sin árbitro y no se puede jugar sin rival, por lo que el respeto hacia el contrario es básico. El deporte del compañerismo y la disciplina, de la honradez y el fair play…ha venido para quedarse y sin duda la escuela del Club de Rugby Badajoz es una muestra de ello.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.