EL DEPORTIVO PACENSE SE COME EL TURRÓN (2-0)

Como ya hicieran en casa frente a la UPP, el equipo de Juan Antonio Macarro consiguió el domingo una nueva victoria en casa.

Al parecer al Depor en casa si le salen las cosas, y sobre todo los objetivos. Estos tres puntos le sirven al equipo pacense para no descolgarse del resto de equipos situados en la zona de descenso. Tras la victoria de ayer, tan solo dos puntos le separan de la zona de permanencia, el objetivo por el que pelean los azulones.

El partido se preveía duro, y así fue durante casi toda la primera mitad y parte de la segunda. Pese a la dureza de los turroneros el Depor consiguió en el minuto 35 marcar el primero por mediación de Pérez a un saque de esquina de Juanito. La primera mitad no tuvo muchos mas, salvo alguna acasion del conjunto local.

Comenzaba la segunda mitad y en el ambiente se sentia que el gol podia quedar corto, que era muy arriesgado cerrarse a aguantar el marcador, por ello y por las características que tiene el equipo de JA Macarro el Deportivo Pacense siguió con la búsqueda de aumentar el marcador.

Poco fútbol por parte del Castuera que solo sabia defender las acometidas del equipo azulón. En el minuto 65  Juanito erraba delante de Peters, el gol estaba cerca. Y así fue, en el 70 Parri en boca de gol hacia el segundo y definitivo gol para los pacenses en una gran jugada colectiva del equipo.

Buen partido de los cachorros de Macarro que consiguen con esta victoria la segunda consecutiva en casa, y además, se ponen a dos puntos de la zona que marca la salvacion.

ALINEACIONES E INCIDENCIAS.

DEPORTIVO PACENSE: Víctor, Ismael, Santi, Emilio (Mañas, min. 85), Pérez, Sardiña, Sito, Casero, Parrilla (Colino, min. 87), Carretero y Juanito.
CD CASTUERA SUBASTACAR: Peters, Antonio (Ramón, min. 67), Gatillo, Mendoza, Fabián, Cendrero, Dioni, Paquito, Fidel, Mati y Javi Riaño.
GOLES: 1-0: minuto 35, Pérez. 2-0 minuto 70, Parrilla.
ARBITRO: Quijada Alcón, de la delegación de Plasencia. Tarjetas amarillas a Juanito, Víctor, Emilio y Mañas por el Deportivo Pacense; y a Antonio, Gatillo, Fabián, Mati y Dioni por el Castuera.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.