EL CPV SE GUSTA Y EL SANTA SABE SUFRIR

Victorias para los equipos femeninos de voleibol con dos guiones muy distintos.

El triunfo de Los Baldíos ante Llerena no será un partido que se pasé a la historia del voleibol. Trámite en el que «Las Mandarinas» supieron sacar el partido adelante, y dónde todas las convocadas tuvieron su oportunidad. El desorden en el juego de las Llerenenses propició que el primer set fuera para las locales (25-9). En el segundo, ligera mejora de las visitantes, aunque sin tampoco hacer una oda a este deporte. El frío que hacía en el Juancho Pérez, sumado a la escasa intensidad que estaba siendo aplicada por el CPV, propició que el segundo tanteo fuera algo menos sangrante (25-15). Las de Isma Pérez quisieron quitarse el partido pronto de en medio, y así lo demostraron en el tercer y definitivo set (25-12).

Triunfo reñido de las de Chelu Álvarez ante Miajadas

Fue un partido muy igualado, donde las locales salieron muy fuertes en el primer set y con buen saque y ataque, provocan que el Miajadas no pudiera jugar y no encontraron su juego. Tanteo final de 25-18.
En el segundo y tercer set, las visitantes apretaron con el saque y pusieron en problemas a las receptoras rojillas, por lo que les fue complicado realizar buenos ataques, y facilitaban así el contraataque rival.Ambos se perdieron por idéntico resultado (17-25).
En el cuarto los dos equipos fueron igualados, sin distancias en el marcador. Se pelearon todos los puntos. Solo al final de set, merced a un error en recepción y otro en ataque, mas una falta de rotación , las de Miajadas se fueron tres puntos arriba.
Con el partido prácticamente perdido con un 22-24 en el marcador, una buena salida de ataque rompía el saque y salvaba el primer punto de partido para las pacenses, después tres increíbles saques directos, el Santa Teresa volvía a estar vivo en el encuentro. Un 26-24 que dejó KO a las jugadoras rivales.
Las de Badajoz tenían ahora la moral al máximo después de la remontada. El quinto set fue una exhibición de saque y contraataque. Un parcial de 12-0 acababa con las aspiraciones de las de Miajadas.
Un gran final con un tanteo de 15-3 para las niñas de Chelu.
Gran partido de todas las jugadoras, que no tiraron la toalla ya se sobrepusieron a la presión. Importantísima victoria.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.