Victorias para los equipos femeninos de voleibol con dos guiones muy distintos.
El triunfo de Los Baldíos ante Llerena no será un partido que se pasé a la historia del voleibol. Trámite en el que «Las Mandarinas» supieron sacar el partido adelante, y dónde todas las convocadas tuvieron su oportunidad. El desorden en el juego de las Llerenenses propició que el primer set fuera para las locales (25-9). En el segundo, ligera mejora de las visitantes, aunque sin tampoco hacer una oda a este deporte. El frío que hacía en el Juancho Pérez, sumado a la escasa intensidad que estaba siendo aplicada por el CPV, propició que el segundo tanteo fuera algo menos sangrante (25-15). Las de Isma Pérez quisieron quitarse el partido pronto de en medio, y así lo demostraron en el tercer y definitivo set (25-12).
Triunfo reñido de las de Chelu Álvarez ante Miajadas
Fue un partido muy igualado, donde las locales salieron muy fuertes en el primer set y con buen saque y ataque, provocan que el Miajadas no pudiera jugar y no encontraron su juego. Tanteo final de 25-18.
En el segundo y tercer set, las visitantes apretaron con el saque y pusieron en problemas a las receptoras rojillas, por lo que les fue complicado realizar buenos ataques, y facilitaban así el contraataque rival.Ambos se perdieron por idéntico resultado (17-25).
En el cuarto los dos equipos fueron igualados, sin distancias en el marcador. Se pelearon todos los puntos. Solo al final de set, merced a un error en recepción y otro en ataque, mas una falta de rotación , las de Miajadas se fueron tres puntos arriba.
Con el partido prácticamente perdido con un 22-24 en el marcador, una buena salida de ataque rompía el saque y salvaba el primer punto de partido para las pacenses, después tres increíbles saques directos, el Santa Teresa volvía a estar vivo en el encuentro. Un 26-24 que dejó KO a las jugadoras rivales.
Las de Badajoz tenían ahora la moral al máximo después de la remontada. El quinto set fue una exhibición de saque y contraataque. Un parcial de 12-0 acababa con las aspiraciones de las de Miajadas.
Un gran final con un tanteo de 15-3 para las niñas de Chelu.
Gran partido de todas las jugadoras, que no tiraron la toalla ya se sobrepusieron a la presión. Importantísima victoria.