NACHO HERAS, UN PROMETEDOR LATERAL QUE BUSCA EQUIPO

Nacho Heras es un prometedor lateral de 23 años que se encuentra en búsqueda activa de equipo desde el pasado verano. Abandonó el Espanyol cuando se encontraba a las puertas del primer equipo por culpa de una lesión, y ahora está tratando de encontrar una segunda oportunidad para llegar a la elite. Es madrileño y comenzó jugando en el Real Madrid, aunque siguió su formación en el Atlético para terminarla en el conjunto perico con el que llegó a estar en el primer equipo. En www.futuroscracks.com repasamos su carrera.

Siempre ha jugado de lateral derecho. El propio Nacho se define como “un jugador serio, constante, trabajador, agresivo en el juego y con proyección ofensiva”.

Ahora mismo su sueño es “vivir del fútbol y disfrutar de él junto a mi familia”, a lo que añade que sus planes a corto plazo son: “Jugar en un buen equipo y seguir haciendo lo que me gusta. Me lo merezco y no entiendo como puedo estar en esta situación”.

A lo largo de su carrera ha coincidido con futbolistas como Koke, De Gea, Cedric o Ruben Duarte. Sin embargo el compañero que más le ha llamado la atención no juega partidos de Champions League: “El compañero que más me ha sorprendido es Keko que ahora milita en el Albacete”.

Y de los rivales que ha tenido destaca a un futbolista que se perdió el último Mundial por una lesión como es el caso de Thiago Alcántara. “Me he enfrentado a muchísimos jugadores de gran calidad, pero si me tengo que quedar con uno elijo a Thiago, el del Bayern, al que me enfrente cuando él aún estaba en el Barcelona”.

Puedes leer la entrevista completa en http://www.futuroscracks.com/es/foros/he_jugado_con_koke_y_de_gea_pero_el_companero_que_mas_me_sorprendio_fue_keko/81/

Puedes visitar su perfil en http://www.futuroscracks.com/es/jugador/ignacio_heras_anglada_nacho_heras/10994/

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.