EL JUNIOR DEL BCB SIGUE VENCIENDO (52-37)

Segunda victoria consecutiva de nuestro Junior. Esta vez en casa frente a FD Mérida que venía de perder por tan sólo 7 puntos ante CD Inicia. Los nuestros nuevamente afrontaban el partido con varias bajas, ni Carpi ni Alberto Robert ni Calata pudieron jugar por distintos motivos. La mala suerte en forma de lesiones continua por desgracia para los nuestros.

Con un quinteto de “ bajitos” los nuestros salieron dispuestos a llevar la iniciativa desde el principio, presionando a toda pista y con constantes 2c1 que hicieron un parcial de salida de 8-0. Esa diferencia fue a la postre la definitiva del partido. La presión defensiva y varios contraataques fueron la tónica del primer cuarto.

En el segundo acto, los nuestros, debido a las escasas, por no decir ninguna rotación interior, se cobijaron mas retrasados lo que sirvió para mantener y aumentar la ventaja al descanso, que era ya de 14 puntos.

Tras el descanso, nuestra gran labor defensiva mantenía al equipo, ya que tanto los nuestros como FD Mérida no tuvieron una mañana acertada en el tiro exterior. De esta forma el partido transcurrió sin sobre saltos para nuestro Junior, donde al final Moncho Galavís, dio minutos a los 10 jugadores junior disponibles y a los cadetes Mario Gil y Luis Cano. Al final 52-37.

El próximo partido se disputará el viernes a las 18:15 en el Pabellón Multiusos de Cáceres frente al líder y máximo favorito para el título San Antonio Cáceres Basket.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.