RICARDO GONÇALVES Y ESTEFANIA DOMINGUEZ VENCEDORES EN LA VUELTA AL BALUARTE

0

Estos han sido los dos nombres destacados de una Vuelta al Baluarte que este año ha contado con 1381 participantes y una gran afluencia de espectadores.

Gran Vuelta al Baluarte la vivida este domingo, con Ricardo Gonçalves como vencedor absoluto en categoría masculina y con Estefanía Dominguez haciendo lo propio en categoría femenina.

A la carrera acudieron finalmente 1381 participantes de todas las categorías, una cifra que deja un sabor de boca agridulce teniendo en cuenta que se habían inscrito más de 2000. Eso sí, el público no falto, y animó a los corredores durante todo el recorrido.

Como ya hemos dicho el vencedor absoluto fue Ricardo Gonçalves, que superó a sus rivales con un tiempo de 22:27. El podio en categoría senior lo completaron Juan Gonzalez y David Cano. En senior femenina dominó Estefanía con un tiempo de 24:54, seguida de Mariana Carretero y de Marta Cruz.

En promesas ganaron María Muñoz por parte de las mujeres y Manuel García por parte de los hombres, mientras que en veteranos fueron José María Montero y Lourdes Flores los que marcaron la pauta. Además, en juveniles los vendedores fueron Patricia Morato en categoría femenina y Maikel Duran en categoría masculina. Por último, en categoría junior los más rápidos fueron Lorenzo Mendez en hombres y Natalia Rodriguez en mujeres. También hubo competición de alevines, cadetes e infantiles.

A la entrega de trofeos acudieron el alcade de Badajoz, un representante de ‘El Corte Ingles’ y un representante de ‘Coca Cola’.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.