ESTA VEZ NO PUDO SER (2-0)

El Deportivo Pacense no consigue rascar puntos en casa de un Moralo que supo mantener la compostura.

Fue un partido igualado en el que se opusieron las ganas en ataque del conjunto de Navalmoral de la Mata. Las ganas que empujan hacia arriba a un Moralo en racha y hacia abajo a un Deportivo Pacense que ocupa la última posición de nuevo en la clasificación de tercera división nacional.
Los verdiblancos llevan una inmaculada segunda vuelta con un empate y cuatro victorias seguidas que les acerca a la fase de ascenso a la vez que certifica matemáticamente su permanencia.
Los pacenses pese a las novedades en la plantilla no consiguen salir de la zona roja en la que se encuentran atrapados.
No fue un buen partido del equipo de Navalmoral de la Mata, algunas bajas en la plantilla de Domingo Terrón aunque el equipo, cumplió con creces la renovada línea defensiva.
Al cuarto de hora Sergio Gómez chutó una falta al encuentro del cabezazo de Asiel en el 1-0 y en el minuto 24 de la segunda parte un servicio de Chechu al hueco lo aprovechó Yoni para resolver sólo ante el meta rival en el 2-0.
El Deportivo tuvo poca presencia en ataque, pese a las incorporaciones de jugadores como Sito, y ahí estuvo el principal problema para poder puntuar ya que apenas remató a puerta.
Los chicos de Macarro siguen sin poder salir de la zona roja, y además a esto se le suma, el empate que consiguió Hernán Cortés en casa frente al Jerez, siendo un equipo el Hernán Cortés directo para los azulones.
INCIDENCIAS Y ALINEACIONES:
MORALO: César Carrasco, Raúl Fernández, Asiel, Lolo, Jorge Cano, Chechu (Oliva, minuto 79), Sergio Gómez, Pinilla, Yoni (Felipe, minuto 88), Luis Delgado (Kuki, minuto 61) y Rulo.
DEPORTIVO PACENSE: Josemi, Caparrete, Pérez (Carlos, minuto 89), Isma, Emilio, Sardina, Maña (Casero, minuto 72), Juanito, Macarro, Sito y Parrilla.
GOLES: 1-0, minuto 15: Asiel. 2-0, minuto 69: Yoni.
ARBITRO: Rubio Alvarez. Tarjetas amarillas a los locales Raúl Fernández y Asiel.
INCIDENCIAS: Tarde bastante desapacible a causa del frío y el viento.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.