LA VICTORIA SE ESFUMÓ EN EL 89 (1-1)

Partido intenso el de ayer por la mañana vivido en el J.J.Marmelo donde el Gévora llevó el control de juego y tuvo más ocasiones pero finalmente salió de Alburquerque con un empate en el último minuto de juego.

El Gévora visitaba un campo en el que todo equipo que había pasado se había dejado los 3 puntos pero los de Antonio Pénis estaban dispuestos a aguarles la fiestas y romper esa maldición del J.J.Marmelo.

En los primeros 45 minutos los verdinegros encabezados por David Bele en defensa que hizo su mejor partido salían desde atrás combinando muy bien en el centro del campo donde estaba Gugu que distribuía muy bien en las bandas, sobre todo en la que se encontraba Cricri que es por donde  más peligro crearon los pedáneos. Los azules se defendían muy bien, y casi todos los balones los cortaba Terro, que fue el mejor del Alburquerque en los 90 minutos.

A 4 minutos del final de la 1ª mitad, Holcer Levato le muestra la segunda tarjeta amarilla a Alberto se quedaba con unos menos el equipo local.

Eso fue lo más destacado de la 1ª parte que acabó con empate a cero.

En la 2ª parte, el CD Gévora quería aprovechar la superioridad numérica en el campo y acabar con la imbatibilidad del equipo alburquerqueño en su casa. Al poco tiempo de comenzar estos segundos 45 minutos David Bele se tuvo que retirar lesionado cuando estaba realizando un gran partido. En su lugar entró Rober que le dio dinamismo a la banda izquierda de los verdinegros. 

El Gévora atacaba una y otra vez sobre el área del Alburquerque y los locales esperaban un error para intentar sorprender a los verdinegros a la contra.

En los últimos 10 minutos el partido se volvió loco y el Alburquerque que se defendía con uñas y dientes ante los ataques del equipo gevoreño.

Los de Pénis sacaron varios corner y en uno de ellos Gugu la pone al segundo palo donde Raúl con un gran remate de cabeza hace el gol que les daba la victoria al Gévora.

Quedaban 9 minutos y al Gévora no le quedaba otra que defender el resultado mientras que el Alburquerque no tenía nada que perder y se echo al ataque para intentar ir a por el empate.

A 1 minuto del 90, Holcer Levato pita una falta en tres cuartos de campo a favor del Albuquerque.

Los Azules botan la falta y el balón sale por línea de fondo, el arbitro no se percata de ello, la jugada sigue y el balón queda muerto delante de Pablo Pintado donde Jaime muy astuto solo tiene que empujarlo para hacer el empate.

Añadió 4 minutos el colegiado, pero el partido ya no dio para más y acabó con empate a goles que contenta más a los locales que a los visitantes que pierden la 4ª plaza y bajan dos puestos en la tabla con los mismos puntos del 5º y 4º puesto y a uno del 3º.

Todo muy igualado en la parte de arriba de la tabla, donde las últimas 11 jornadas van a ser de infarto.

Alineaciones

CP Alburquerque: Francis, Miguel, Terro, Juanfer, Luís, Manu, Chico, Isma (Jaime 86´), Alberto, Resmella (Campos 75´) y Pedro.

CD Gévora: Pablo Pintado, Aitor, Isi (Boby 81´), Dani Trigo, Raúl Sáez, Bele (Rober 45´), Gugu, Albertino, Cricri, Juanma y Diego (Carlino 84´).

Trío arbitral: Holcer Levato, auxiliado en bandas por Moreno Barrera y Madera Sierra. Mostró tarjeta a Alberto (doble amarilla) y Luís por los locales y a Isi y Alex Durán (estaba en el banquillo), por los visitantes.

Goles: Rául Sáez 0-1 (79´); Jaime 1-1 (89´).

[template id=»16824″]

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.