ASÍ FUE LA JORNADA EN LA ESCUELA DEPORTIVA GUADALUPE

La escuela Deportiva Guadalupe vivió otro gran fin de semana intenso en lo deportivo cargado de competición en las diferentes disciplinas deportivas.

-Baloncesto
La semana deparó sólo resultados positivos, las infantiles femeninas pese a perder en casa ante el líder de la competición FD Mérida han dado un gran paso adelante sin olvidar que es un equipo formado mitad jugadoras de primer año y mitad alevines, por su parte el equipo infantil masculino no tuvo que desplazarse hasta Santa Marta y venció su partido, los benjamines de la liga local de Badajoz, son primeros y segundos respectivamente de la categoría mixta y ambos vencieron está semana a Maristas y Don Bosco respectivamente, la categoría Alevín descansó esta semana y los equipos de Guadalupe masculinos y femenino continúan líderes e invictos en sus respectivos grupos.

Fútbol
En este primer año de retorno del fútbol al colegio Guadalupe, destacar que el único equipo que este primer año tenemos en competición, ha vencido en 5 de sus 6 partidos disputados y está realizando una primera parte de temporada magnífica. Deseamos que acabe igual y el próximo año contar con muchas más categorías deportivas.

Multideportivo
Con respecto a los diferentes deportes que se realizan en la Escuela Deportiva Guadalupe, en la que los chicos y chicas, además de su deporte colectivo practican algún otro de los que ofrecen para una formación más global. En estas próximas semanas nuestros deportistas participarán en diversas competiciones Judex de Tenis de mesa y Bádminton, además los arqueros siguen practicando y ya lanzan desde 25 metros. Por su parte los grupos de escalada siguen mejorando sus técnicas para aprender a atar y subir las vías de escalada, mientras otros más pequeños continúan mejorando agarres en presas en los tramos de travesías. Los grupos de kárate perfeccionando sus exhibiciones que en dos meses llegarán.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.