EL MIDEBA BUSCARA DAR LA CAMPANADA ANTE EL ILUNION

El equipo madrileño es el actual subcampeón de Europa

Tras la visita a tierras manchegas del Mideba Extremadura, de donde se trajo la segunda derrota de la temporada, recibe en su cancha al C.D. Ilunion, antiguo Fundosa.

El Ilunion, que actualmente es vigente campeón liguero y subcampeón de Europa, ha realizado pocos cambios para la actual temporada, si así se puede llamar a la baja de uno de su pilares como era el internacional español Alejandro Zarzuela, el cual ha recalado en el Galatasaray turco. Equipo que ha ganado muchos enteros en su juego colectivo con la batuta de su actual entrenador, José Manuel Artacho. Claro está que sin duda la plantilla que tiene a sus órdenes es de la más alta calidad, donde el británico Terence Bywater destaca, sobre todo por su buen tiro. Aunque sin duda alguna este año la revelación dentro de este equipo ha sido el australiano Bill Latham, quien quizás por la presencia de otros jugadores había estado un poco eclipsado, y poco a poco está recobrando la importancia que tiene, buena prueba de ello es que actualmente es el segundo anotador de su equipo.

La clasificación liguera indica en su puesto de honor al Ilunion y tercero a los extremeños, a solo dos puntos, lo que sin duda dar un punto extra de emoción al encuentro.

El Mideba que quizás este en el mejor momento desde que dio comienzo la liga, pero no parece que los condicionantes de esta semana no son los mejores, por un lado José Cano ha estado la semana sin entrenar por bronquitis y aún no es seguro que pueda estar disponible para vestir la camiseta de juego, lo que sí está claro es que si lo hace no será en las mejores condiciones físicas. Y por otro lado Hugo Lorenço por su reciente paternidad. Habrá que esperar hasta el mismo día del encuentro para despejar las dudas de la presencia de ambos jugadores, los cuales son muy importante en las alineaciones del Mideba, y que sus ausencias dejaría al mismo sin hombres altos.

El partido de la jornada pasada ante Albacete puso en antecedentes a los extremeños de la dificultad de ambos encuentros. A pesar de ello el cuerpo técnico y la plantilla del Mideba se encuentran relajados, y creen  que la presión en todo caso corresponde a los madrileños, e intentaran darla campanada en la jornada, y para conseguirlo la plantilla se muestra muy motivada.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.